Contacto: info@perchalimonera.es

Devoluciones

Cambios y devoluciones

No se devolverá el dinero en metálico, tiene 14 días desde la recepción del pedido para devolver los productos, y deberá comunicar dicho deseo de devolución a nuestra dirección de email (INFO@PERCHALIMONERA.E)

Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá a la entrega de un VALE (de un año de caducidad) por el importe exacto del artículo devuelto, a canjear en su próxima compra.

Los gastos de envío van por su cuenta. Le recomendamos que conserve el justificante del envío.

Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.

No se aplican devoluciones en artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido des-precintados tras la entrega como la ropa interior, bodys, lencería, baño, medias/calcetines, bisutería y complementos.

Cómo hacer un cambio o devolución

1. Para solicitar una devolución, debe escribir un email a (info@perchalimonera.es)

2. En dicho email debe incluir la siguiente información: Nombre completo de la persona que realizó la compra, fecha de la compra, fecha de recepción del pedido, número de pedido y artículos que se desean devolver.

3. El email lo tiene que escribir dentro de los 14 días naturales siguientes desde la recepción del pedido (La fecha se aplica al email que usted nos escriba, no a nuestra contestación. Por lo que, si nos ha escrito dentro de ese plazo y nosotros le hemos contestado más tarde, no hay ningún problema, su devolución será aceptada si cumple con las condiciones)

4. Le enviaremos un email con todos los datos necesarios para que pueda realizar su devolución.

​ 5. Los artículos deberán recibirse en nuestras Oficinas Centrales en un plazo nunca superior a 7 días hábiles desde la recepción de nuestra contestación.

6. Una vez nuestro equipo compruebe que se han seguido todos los pasos correctamente, se pondrán en contacto con usted para enviarle un Vale por el valor de los artículos a la dirección de email que nos haya indicado en la hoja.

Percha Limonera, se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, será notificado vía email de que su pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete al remitente.

 

 ¿CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO?

Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, pero si ello ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones.

1. Debe enviar un email a (info@perchalimonera.es) informándonos de que ha recibido un producto defectuoso dentro de los 4 días siguientes a la recepción del pedido.

2. Le contestaremos lo antes posible, indicándole los pasos a seguir para hacernos llegar el producto.

   

NOTA IMPORTANTE: Las devoluciones por artículo defectuoso sólo se admitirán cuando el producto conserve su etiquetado. De lo contrario, se entenderá que el artículo ha sido usado y el defecto ha sido por el uso inadecuado del mismo.

 

Una vez recibido el artículo nos pondremos en contacto con usted para realizar dicho cambio.